Te entiendo,
ponerse a organizar un evento desde cero puede ser abrumador

inspiria_eventos

Para que todo salga como tú quieres, necesitas las herramientas adecuadas: conocimientos, experiencia, contactos y proveedores de confianza.

Y todo eso se consigue con el tiempo, del que supongo que no dispones.

También hace falta conocer en detalle todas las necesidades para evitar imprevistos.

Por ese motivo estoy aquí,  para conseguir que tu evento salga perfecto, tú brilles y tus invitados disfruten de ese día.

Mi experiencia va desde la organización de pequeñas celebraciones a grandes eventos para empresas.

 

A lo largo de mi trayectoria, he
TRABAJADO CON EMPRESAS COMO

vwfs.png
logos4.png
logo3.png
LOGOS5.png
LOGOS1_edited.png

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más, te dejo algunos datos adicionales:
 Soy guadalajareña de nacimiento, australiana de corazón y madrileña de adopción.


Mi andadura en el mundo del veganismo empieza en 2018, tras un año viviendo en Australia, donde su cultura de respeto por las personas, el medio ambiente y los animales hizo “click” en mi mente y al volver a España decidí quitar los productos de origen animal de mi dieta.

Desde entonces llevo un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente y soy especialista en eventos sostenibles y veggies.

Captura de pantalla 2020-08-05 a las 11.
IMG_8129.heic

Algo ya estaba cambiando dentro de mí hacía años desde que adopté un perro por primera vez: Bimba. Fue un punto de inflexión brutal en mi vida. Cambió mi visión del mundo casi por completo.

Empecé a ser consciente de las barbaridades que se hacían con los animales y pensé que no podía quedarme de brazos cruzados.

Mi forma de tomar acción era ayudar económicamente a santuarios, siendo voluntaria y haciendo activismo en mi círculo cercano.

Por otro lado, en 2012 me di cuenta de que me apasionaba el mundo de los eventos, trabajé para alguna que otra multinacional, agencias de publicidad y eventos, hasta que decidí que quería trabajar por mi cuenta.

No quería seguir desperdiciando años de mi talento.

En 2021 me decidí a montar mi propia agencia de eventos. No iba a acceder de ninguna manera a poner animales en el menú, así que Cítrica es con mucho orgullo una agencia especializada en eventos veganos.

DSC_0759_edited.jpg